Escuela Infantil B.B. VIP

Escuela infantil en Madrid, educación infantil de calidad

Somos la Escuela Infantil B.B. Vip y llevamos más de doce años trabajando por la educación y cuidado de niños y niñas de 0 a 3 años.

El centro está autorizado por la Consejería de Educación cumpliendo con todas las normativas vigentes.

Las familias pueden solicitar el cheque guardería a la Consejería de Educación., este cheque es una beca de un mínimo de 110 euros a 1760 euros anuales.

Durante este tiempo hemos ido creciendo y desarrollándonos con cada uno de los niños y niñas que han acudido a nuestro centro, siendo parte importante en su evolución hacia otras etapas educativas.

Al mismo tiempo, hemos establecido vínculos de cariño y respeto con las familias que en su día confiaron en nosotros. Ello ha hecho que tanto las familias como nosotros guardemos un recuerdo especial derivado del quehacer diario en nuestra escuela, donde los principios de respeto, responsabilidad y comprensión son fundamentales en nuestro trabajo con las familias y con los niños y niñas.

Los Servicios que ofrecemos en BB Vip se dan en un entorno lúdico y estimulante.  El equipo educativo buscamos los mejores recursos pedagógicos para los más pequeños, y procuramos un entorno de aprendizaje ameno y eficaz.

Disponemos de cocina propia donde a diario se elaboran los menús adaptados a las necesidades de cada niño, incluso en casos de intolerancia a algunos alimentos. Se elabora diariamente en el centro (No Catering) por personal cualificado y siguiendo la normativa de Sanidad impuesta en la legislación vigente.

En la Escuela Infantil BB Vip podéis acceder a toda la información sobre las actividades que hacen vuestros hijos, también accederéis a los diferentes menús de la escuela para que sepáis qué comen vuestros peques, así como a circulares y noticias sobre algún aspecto importante para vosotros.

Nuestra finalidad es ofrecer a nuestras familias el máximo confort y seguridad a sus pequeños.

91 341 07 14Ver mapa
Kenburns

nuestro blog

échale un vistazo